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Legales

LIBRO DE RECLAMACIONES

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

1. POLITICAS DE PRIVACIDAD

 

DOLPHIN MOBILE, almacena la información de los usuarios de acuerdo a sus necesidades y se compromete a proteger la privacidad y seguridad de la información personal de los usuarios.

 

Para la EMPRESA, toda información y datos personales son de propiedad exclusiva de cada USUARIO. De esta forma, cada USUARIO es el único que tiene derecho a controlar el tratamiento de sus datos, y a su vez, la EMPRESA almacenará y gestionará de forma responsable y segura dichos datos, en concordancia con los parámetros de la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su respectivo reglamento.

 
1.1 INFORMACIÓN SOLICITADA

 

DOLPHIN MOBILE, en su condición de prestador de servicios de telecomunicaciones solicitara los siguientes datos personales: nombre y apellidos, número y tipo del documento de identidad, huella digital (en los casos que corresponda) datos de la tarjeta de crédito y/o débito (en los casos que corresponda), imagen (en los casos que corresponda, domicilio (en los casos que corresponda), dirección de correo electrónico (en los casos que corresponda), y número telefónico (en los casos que corresponda).

 
1.2 FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA

 

Cuando el usuario se registra y da conformidad a los Terminos y Condiciones a la Politica de privacidad, El Usuario manifiesta su consentimiento para realizar el manejo de sus datos personales, con la finalidad de comunicarnos, enviar información sobre los servicios que ofrece la Empresa, durante el tiempo que sea necesario y para fines dentro del marco legal.

 

Esto será realizado a través del correo electrónico y/o número telefónico registrado por el USUARIO.Adicionalmente a ello, otorga su consentimiento para recopilar sus datos con la finalidad de coadyuvar en la prestación del servicio público de Telecomunicaciones que brinda la EMPRESA, de ser el caso.

 

Además, la empresa podrá analizar la información que es recopilada a partir de las respuestas que den los USUARIOS o VISITANTES en atención a formularios cuyo objetivo es analizar sus perfiles y segmentarlos, de tal forma que a cada grupo se le ofrezca los productos y/o servicios que sean más interesantes en atención a sus características comunes.

 

Asimismo, autoriza a la EMPRESA para compartir, conforme a la legislación vigente, los datos personales con las empresas que correspondan, quienes actuarán como encargados de tratamiento para la finalidad antes indicada. De esta forma, el tratamiento de los datos personales podrá tener el siguiente alcance: acceso, recopilación, almacenamiento, organización, elaboración, modificación, extracción, consulta, utilización, bloqueo, transferencia nacional, transferencia internacional, preparación de información estadística, elaboración de perfiles, recepción de quejas, sugerencias, reclamos y realizar envío de los productos adquiridos por el SITIO WEB.

 
1.3 DERECHOS DEL USUARIO

 

El USUARIO podrá ejercer en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, los términos previstos en el marco normativo vigente. Esto significa que en cualquier momento, el USUARIO podrá consultar a la EMPRESA con qué datos personales suyos cuenta, solicitar su actualización o revocar el consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para una finalidad concreta o para la completa cancelación de estos en nuestra base de datos.

 

Los derechos descritos con anterioridad deberán ser comunicados oportunamente enviando un correo electrónico a post-venta@dolphin.pe , en la solicitud, el USUARIO deberá acreditar su identidad, y en caso de actuar en representación de este, presentar el documento que acredite la representación legal del titular; adjuntar una copia simple de su documento nacional de identidad o documento equivalente; y, una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que busca ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y/o cancelación.

 

En Perú, la EMPRESA cuenta con veinte (20) días hábiles desde la recepción de la solicitud para enviar una respuesta en caso de tratarse de una solicitud de acceso; y, diez (10) días hábiles en caso el USUARIO solicitara la rectificación, actualización o supresión de la Información Personal.

 

1.4 SEGURIDAD

 

La EMPRESA se preocupa por garantizar la seguridad, el secreto y la confidencialidad de los datos, comunicaciones e información personal del USUARIO. Por eso, en cumplimiento de la legislación vigente, la EMPRESA adopta las medidas de seguridad y medios técnicos pertinentes para evitar su pérdida, mal uso o su acceso sin autorización.

 

Además de ello, la EMPRESA se compromete a actuar con rapidez y responsabilidad en el caso de que la seguridad de los datos almacenados pueda estar en peligro, y a informarlo de considerarlo relevante.

 

1.5 BAJA DE LA CUENTA

 

El USUARIO podrá dar de baja su cuenta a través del SITIO WEB, en cualquier momento. De producirse ello, el USUARIO perderá la información y datos que pudiese tener, así como el derecho a utilizar cualquier beneficio o servicio que pudiese tener activo a la fecha de la baja y/o haber contratado con anterioridad como USUARIO de la EMPRESA.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

2. TERMINOS Y CONDICIONES

 

La pagina Web tiene por objeto facilitar al público en general el conocimiento de las actividades que realiza, y de los servicios que presta DOLPHIN MOBILE (en adelante, la “Empresa”), transmitiendo publicidad relativa a nuestras actividades, a las personas que se registren mediante esta página web.

 

El acceso a la pagina web atribuye a quien lo efectua la condición de visitante e implica la aceptación de los terminos y condiciones incluidos en este documento al momento en que el visitante acceda a la web de DOLPHIN MOBILE.

 

En consecuencia, el visitante debe leer atentamente el presente documento en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar esta página web, ya que aquél puede sufrir modificaciones. El registro en la página web de la EMPRESA, atribuye a quien lo efectúa la condición de usuario del servicio (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todos los términos y condiciones incluidos en el presente documento, y las políticas de privacidad que corresponde, lo cual permite poder proveerles el servicio de telecomunicaciones que contratan. En consecuencia, el USUARIO debe leer atentamente el presente documento, conjuntamente con las políticas de privacidad en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar este Portal, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

 
2.1 SITIO WEB

 

2.1.1 FINALIDAD

 

El SITIO WEB tiene por objeto facilitar a cada uno de sus usuarios y visitantes el conocimiento de las actividades y de los servicios que la EMPRESA realizará. Asimismo, tienen por finalidad coadyuvar en la prestación del servicio público de Telecomunicaciones que brinda la EMPRESA. Además permite administrar y desarrollar las relaciones entre los USUARIOS y la EMPRESA, realizar perfiles y análisis de clientes, y mantener contacto con ellos. Además, la empresa podrá analizar la información que es recopilada a partir de las respuestas que den los USUARIOS o VISITANTES en atención a formularios cuyo objetivo es analizar sus perfiles y segmentarlos, de tal forma que a cada grupo se le ofrezca los productos y/o servicios que sean más interesantes en atención a sus características comunes.

 
2.1.2 MODIFICACIONES

 

La EMPRESA se reserva la facultad, en cualquier momento, y sin necesidad de previo aviso, de modificar la información contenida en el SITIO WEB, Términos y Condiciones y Política de Privacidad. Las modificaciones que se hagan, una vez incorporadas en el SITIO WEB, producirán efectos en forma inmediata. No obstante, de tratarse de un cambio sustancial en referencia a la finalidad del tratamiento de los datos personales solicitados, este será oportunamente señalado a los USUARIOS en aras de que muestren su conformidad con ellos; de lo contrario, los datos recopilados de los USUARIOS serán debidamente eliminados de nuestra base de datos.

 
2.1.3 SOLICITUDES

 

A través de la plataforma el usuario podrá adquirir los diversos productos que ofrece la EMPRESA, siguiendo el proceso de entrega correspondiente. La empresa podrá utilizar esta información para facturar el pago por el servicio. Asimismo se ofrecerá productos adicionales mediante diversas formas de publicidad previa autorización del cliente.

 
2.1.4 SUSPENSIÓN DEL ACCESO

 

Ante una eventual necesidad la empresa podrá suspender temporalmente y sin previo aviso el acceso al SITIO WEB. La empresa no garantiza la inexistencia ni errores que se produzcan al momento de la suspensión.

 

Asimismo tampoco será responsable de los retrasos y fallas en la operatividad cuando el origen sea por causas ajenas a su voluntad, en caos fortuitos o de fuerza mayor.

 
2.1.5 CONSENTIMIENTO PARA USO DE DATOS PERSONALES

 

El USUARIO otorga el tratamiento de sus datos personales una vez manifestado la voluntad de adquirir ciertos productos de la empresa. Asimismo previo aviso y autorización por parte del usuario, la empresa podrá enviar publicidad comercial de sus actividades y ofertas via telefónica y por correo electrónico así corresponda, la información de las condiciones del uso de los datos personales.

 
2.1.6 OBLIGACIONES

 

El USUARIO se obliga a hacer uso del SITIO WEB, únicamente para fines lícitos y/o en forma diligente y correcta. En ese sentido, en forma enunciativa y no limitativa, el USUARIO no deberá utilizar el SITIO WEB para la realización de actividades contrarias a la ley, a los presentes Términos y Condiciones, a la moral, a las buenas costumbres o al orden público establecido y/o con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, ni para procesar, enviar o trasmitir a través del SITIO WEB, material, información o contenidos que puedan ser considerados de algún modo ilegal, amenazante, abusivo, invasivo, difamatorio, obsceno, sexualmente explícito, racista, vulgar, profano o que resulte reprobable de alguna manera o afecte derechos civiles o alguna norma legal. El USUARIO se abstendrá de utilizar los contenidos y/o servicios que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el SITIO WEB, impedir o restringir su normal uso o su disfrute. El USUARIO, en general, deberá cumplir con todas y cada una de las demás obligaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones, así como las demás que puedan inferirse de un uso correcto, de buena fe y/o racional del SITIO WEB. El incumplimiento de las mismas dará lugar a las responsabilidades civiles y penales correspondientes.

 
2.1.7 CANCELACIÓN

 

La EMPRESA sin necesidad de notificar podrá cancelar el registro del USUARIO en los siguientes supuestos

  • Si el USUARIO no cumple con las Condiciones de Uso y/o Política de Privacidad.
  • A solicitud del USUARIO.
  • A solo requerimiento de autoridades pertinentes o cualquier tipo de autoridad pertinente.
  • En los casos de problemas técnicos o de seguridad, la cancelación del registro contendrá:
  • Cancelación al acceso a los servicios brindados por la EMPRESA.
  • Eliminación de toda la información relacionada a la cuenta del USUARIO.

INFORMACIÓN A ABONADOS Y USUARIOS

3  INFORMACIÓN A ABONADOS Y USUARIOS

(Art. 8 del TUO de las CDU y los art. 11 y 16 del Reglamento de Reclamos):

 
3.1 Modelo de contrato


El modelo de Contrato usado por DOLPHIN MOBILE, Deberá estar incluido como parte del rubro «Información a Abonados y Usuarios». Descargar modelo de Contrato

 

3.2 Dirección para atención presencial


Dirección para atención:

Jirón Preciados N° 149, distrito Santiago de Surco

Horario de Atención: Lunes – Viernes de 9:00am a 6:45pm, Sábados 9:00am-1:15pm

 

3.3 ¿Cómo bloqueo o desbloqueo por robo o pérdida?


Nos puede enviar un correo a post-venta@dolphin.pe con el asunto «Robo o pérdida de equipo» o llamarnos al 01-7151010 para ayudarlo más rápido. También vía Whatsapp al Número:
+51 926 363636

3.4 ¿Cómo reclamar?: Requisitos y procedimiento de reclamo

https://www.osiptel.gob.pe/guiareclamos

Para presentar algún reclamo sugerimos revisar la Guía de Reclamos Interactiva de Osiptel, una herramienta digital que orienta a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones, sobre los pasos que deben seguir en sus reclamos, apelaciones y quejas, así como la forma correcta de completar los formularios digitales y los posibles resultados que pueden obtener en sus trámites, entre otros.

Esta herramienta digital detalla los cinco pasos que el usuario debe seguir para presentar su reclamo, como elegir el canal para presentar el reclamo ante la operadora (presencial, telefónico, página web o aplicativo móvil), llenar el formulario de reclamo, verificar que el operador dé una respuesta dentro del plazo establecido, revisar la respuesta del operador y, si no está de acuerdo con la respuesta, presentar una apelación dentro de los 15 días hábiles ante la operadora.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

4 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Somos un Operador Móvil Virtual Full con elementos de red propia y con acuerdos de acceso OMVcon los 4 operadores móviles para brindar el servicio móvil 3G y 4G.A través del chip de DOLPHIN MOBILE, gracias a la empresa podras siempre estar conectado donde exista nuestra señal con la facilidad de la conexión del operador móvil de su elección.

INDICADORES DE CALIDAD

5 INDICADORES DE CALIDAD DEL SERVICIO MÓVIL


De acuerdo con el artículo 9 de la Ley de OMV´s, los OMR son los encargados de cumplir con los indicadores de calidad establecidos por el OSIPTEL. En atención a esto, los indicadores de calidad que deben ser presentados en la página web de DOLPHIN MOBILE, son los mismos que son presentados en la página web.

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