Llámenos: 01-7151010 | WhatsApp: +51951680819

Call us: 01-7151010 |

WhatsApp: +51951680819

logo dolphin mobile

¡Gracias por su Solicitud!

Un especialista de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted de inmediato para resolver sus dudas y/o agendar una demostración. 

Le hemos enviado un correo de confirmación con un video de regalo para que conozca más sobre nuestro servicio. Asimismo, mientras espera la comunicación, lo invitamos a visitar nuestro Blog para mostrarle cómo maximizar la eficiencia y operatividad de su empresa con nuestro SIM Card 4 Operadores de Dolphin Mobile.

También le podría interesar…

FAQ - Preguntas Frecuentes

En caso tuviera alguna otra pregunta, escíbanos a través del formulario de contacto donde uno de nuestros especialistas normalmente le responderá dentro de las 3 horas de lunes a sábado.

También vía Whatsapp al Número:
+51 926 363636

¿Cómo funciona Dolphin Mobile?

Dolphin Mobile como Secure-MVNO brinda una cobertura UNICA, la cual permite el acceso en VOZ, DATOS y SMS mediante el uso indistinto de las redes de los operadores móviles Claro, Movistar, Bitel y Entel, de forma transparente. Permitimos una comunicación sin interrupciones en una sola numeración en un solo SIM Card.

Ver video aquí

¿Qué cobertura en Perú tiene Dolphin Mobile?

Dolphin Mobile es un operador móvil virtual que brinda acceso en la red de Claro, Movistar, Entel y Bitel. Por lo tanto, nuestra cobertura es la más completa nivel nacional.

Ver cobertura móvil a nivel nacional (de todos los operadores) aquí

¿Existen restricciones de velocidad para los planes de Dolphin Mobile?

No existen restricciones de velocidad. Siempre te daremos la mejor velocidad disponible en tu ubicación.

¿Existe portabilidad? ¿Cómo puedo mantener mi número?

Para mantener tu número solo tienes que seleccionar esta opción durante el proceso de activación.

¿Cuánto tarda la portabilidad?

El trámite de portabilidad dura 24 horas a partir de la fecha de presentación de la solicitud.

¿Qué pasa si se me pierde o me roban el celular?

Necesitas llamarnos al +01 715 1015 o 333 (para líneas de Dolphin Mobile) para bloquear tu línea. O comunícate a nuestro Whatsapp +51 9263636

¿Qué es APN o en inglés de “Access Point Name” y para qué sirve?

Ve a “Ajustes”, “Conexiones”, “Redes Móviles”, “Nombres de punto de acceso” (APN) y agrega «INTERNET» en «Nombre» y «APN».

APN son las siglas en inglés de “Access Point Name”, lo que se traduce como Nombre del punto de acceso. La función de los APN, es darnos acceso a Internet para que podamos realizar las tareas generales que realizamos con nuestro teléfono móvil.

💬 Converse con un Experto